Que dijo Mestre luego de la ruptura de Cambiemos

Política 11 de marzo de 2019 Por El Objetivo
El intendente de Córdoba se expresó en su cuenta de Twitter: "Expectante de conocer si al PRO nacional realmente le interesa la voluntad de cambio como a la gran mayoría de los cordobeses".
Cordoba-Ramon-Javier-Mestre
Ramón Mestre Dijo estar expectante de conocer si al PRO nacional realmente le interesa la voluntad de cambio como a la gran mayoría de los cordobeses.

El intendente Ramón Mestre  y precandidato a gobernador de Córdoba, se expresó a través de twitter sobre la interna de Cambiemos y dijo estar "expectante de conocer si al PRO nacional realmente le interesa la voluntad de cambio como a la gran mayoría de los cordobeses"

El mandatario municipal agregó que están convencidos de que el fin de los 20 años de populismo en la provincia de Cordoba va a llegar. 

Desde Cambiemos confiman  que habrá dos listas en Córdoba para las próximas elecciones a gobernador que serán encabezadas por Mario Negri y Héctor Baldassi  y medirán fuerzas con la fórmula que integra Ramón Mestre-Carlos Brinner. En tanto que en la elección para intendente de la Capital se medirán Luis Juez y por el otro Rodrigo De Loredo.

candidatos-cambiemos 1Se cayó la interna de Cambiemos Córdoba: Negri, Baldassi y Juez irán con lista propia en mayo

Te puede interesar