Cruz del Eje se prepara para recibir al turista y a su familia

RegiónObjetivo 18 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
Cruz del Eje continúa por el camino de la prevención, concientización y responsabilidad social ante el Covid-19 para brindar un destino responsable y seguro a los turistas y familias que visiten la ciudad.
turismo
Dicha capacitación se desarrolló en el Centro Cultural El Puente foto: gentileza

Con la finalidad de instruir a los responsables de brindar los servicios en el rubro turismo la municipalidad de Cruz del Eje, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Turismo, llevó a cabo el Taller en Bioseguridad que estuvo dirigido a la capacitación de gastronómicos, hoteleros y clubes de pesca con vistas a la Temporada de Verano 2020/2021.

Dicha capacitación se desarrolló en el Centro Cultural El Puente y fue brindado por el Sub Comisario Diego Cepeda, el Oficial Sub Inspector Flavio Britos y el Sargento, Nicolás Zárate, todos integrantes del DUAR (Departamento Unidades de Alto Riesgo), responsables de transmitir los conocimientos y cuidados en Bioseguridad.

Cruz del Eje
De esta forma, Cruz del Eje continúa por el camino de la prevención, concientización y responsabilidad social ante el Covid-19 para brindar un destino responsable y seguro a los turistas y familias que visiten la ciudad.

Boletín de noticias