Quemaron la bandera LGBTIQ+ izada en el Parque Sarmiento

El hecho sucedió en la madrugada de este viernes a solo un día de la reunión virtual por la semana del orgullo.
Sociedad20 de noviembre de 2020El ObjetivoEl Objetivo
Bandera de la diversidad Quemada
Quemaron la bandera LGBTIQ+ izada en el Parque Sarmiento Foto: @Franchuus95

A solo un día de la reunión virtual por el orgullo, la bandera de la diversidad izada en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba amaneció quemada.

Los autores se dieron a la fuga. Sin embargo, el fuego consumió gran parte de la bandera.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto