El 4 de diciembre se habilitarán los teatros en Carlos Paz

RegiónObjetivo 22 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
El intendente de la turística Villa Carlos Paz confirmó a los empresarios del entretenimiento que el 4 de diciembre, fecha en la que se habilitará el turismo interno, también se habilitarán los teatros.
teatros villa carlos paz
El 4 de diciembre, fecha en la que se habilitará el turismo interno, también se habilitarán los teatros - foto: gentileza

De cara a la apertura del turismo ante la llegada del verano, el gobierno de la provincia confirmó las fechas en las que se podrá abrir paulatinamente la circulación en todo el territorio de Córdoba.

En este sentido, este jueves el intendente de la turística Villa Carlos Paz confirmó a los empresarios del entretenimiento que el 4 de diciembre, fecha en la que se habilitará el turismo interno, también se habilitarán los teatros.

Al respecto se expresó Pablo Sittoni, un empresario del rubro del espectáculo, quien sostuvo para Cadena 3: “Estuvimos con el intendente y el secretario de Turismo y se nos informó que vamos a poder habilitar las funciones con el protocolo nacional con un aforo de hasta el 50% de la sala. Respetando distancias, con todas las medidas de seguridad”.

Cabe señalar que se podrán abrir las funciones con el protocolo con una capacidad de salas al 50%.

Te puede interesar