Villa Carlos Paz se prepara con una oferta amplia para un clásico en el calendario turístico de la ciudad: Semana Santa, del jueves 14 al domingo 17 de abril de 2022.
El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, el Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini encabezaron la presentación de temporada.
Comienzan a definirse algunos de los principales espectáculos que integrarán su cartelera. Será la principal plaza teatral de la Argentina.
Autoridades provinciales se reunieron con representantes de los productores de espectáculos de Córdoba y miembros del Sindicato de Músicos.
El intendente de la turística Villa Carlos Paz confirmó a los empresarios del entretenimiento que el 4 de diciembre, fecha en la que se habilitará el turismo interno, también se habilitarán los teatros.
La presentación se realizará a las 11 y contará con autoridades de la Secretaría General de Presidencia y los ministerios nacionales de Cultura, Salud y Trabajo, además de representantes de AADET y AAA.