Allanaron nuevamente la clínica del doctor de los famosos, Rubén Mühlberger

Sociedad 03 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
La clínica del doctor Rubén Mühlberger fue allanada hoy por efectivos de la Policía de la Ciudad, con el objetivo de realizar un relevamiento de los aparatos que hay en el lugar.
Dr.-Muhlberger_ gentileza
Dr. Rubén Muhlberger, nuevamente en la mira de la justicia. Foto: gentileza

Fuentes policiales informaron que el procedimiento lo llevó a cabo la División Delitos contra la Salud en la clínica ubicada en la calle Arenales al 1.900, en el barrio porteño de Recoleta, para hacer un inventario de los aparatos que usaba en los tratamientos con sus pacientes.

Según trascendió, los dispositivos quedarán bajo custodia judicial.

Mühlberger fue detenido el 14 de mayo pasado luego de que se detectaran una serie de irregularidades como falta de habilitación, medicamentos vencidos y un cartel que promovía un falso antiviral contra el coronavirus, al tiempo que tenía la matrícula vencida para ejercer la medicina.

El médico que había atendido a varios famosos, quien fue liberado el pasado 2 de junio, sostuvo en su descargo que "efectivamente el cartel del Covid-19 estaba ahí", aunque aclaró que "nunca" lo vio cuando entró a la clínica.

"En algún momento me preguntó mi secretaria, creo que me lo mandaron por WhatsApp y dije que sí, pero no estaba seguro de lo que decía el cartel", indicó el doctor, quien a su vez negó haber dicho que tenía la cura contra el Covid-19.

En ese sentido, remarcó que cuando habló en el programa de Moria Casán, en el canal América, venía de un congreso internacional en Miami, Estados Unidos, sobre medicina ortomolecular y explicó que se abordó un protocolo contra el coronavirus "para tener el sistema inmunológico competitivo ante estos virus, bacterias, parásitos".

"Consiste en antioxidantes, en vitaminas, en oligoelementos y en algo que la homeopatía ha usado desde hace más de 50 años, que aumenta las defensas y que es antivirus. Todo eso está en una cápsula, se toma una vez por día, aleja de los riesgos y fortalece las defensas", explicó Mühlberger. (Fuente: NA)

Te puede interesar