
Talleres visita a San Lorenzo por la Copa "Diego Armando Maradona"
El Objetivo
Talleres se enfrentará en la noche de este sábado a San Lorenzo en un partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga profesional de Fútbol.
El encuentro se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Pedro Bidegain, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
San Lorenzo viene de igualar ante Aldosivi como local y el técnico Mariano Soso recuperó al mediocampista Óscar Romero, quien se recuperó tras haber padecido coronavirus, pero no tendrá disponible a Gino Peruzzi debido a que el defensor sufrió un desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha y tendrá unas tres semanas de recuperación.
Por su lado, Talleres de Córdoba empató sin goles como local ante Boca y el entrenador Alexander Medina aguarda por Francis Mac Allister, quien ingresaría en lugar de Juan Ignacio Méndez mientras que haría variantes en la zona de ataque.



Av. Bodereau: habrá el corte total del tránsito en calle Pozo de la Loma


Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club


Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona



Crece la expectativa por la llegada de El Niño y advierten que podría traer más lluvias a Córdoba

Florencia Peña pidió disculpas entre lágrimas tras difundir la falsa muerte de Jorge Messi

México venció a Corea del Sur gracias a un insólito blooper y se aseguró su paso a 16avos del Mundial



