San Luis autorizó la visita de turistas de todo el país

Sociedad 12 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
Los visitantes deberán tener en sus celulares la aplicación “Cuidar”, desarrollada por Nación. También se permite la realización de fiestas de egresados, apertura de casinos, entre otras actividades.
San Luis Turismo
Desde el pasado viernes 11 se pueden realizar encuentros familiares de hasta 20 personas en domicilios particulares foto: gentileza

El gobierno de la provincia de San Luis autorizó el viernes la visita de turistas de todo el país.

Para hacerlo, los visitantes deberán tener en sus celulares la aplicación “Cuidar”, desarrollada por Nación.

La app Cuidar “nos dará un Certificado de Circulación que será muy importante para nosotros porque sabremos desde dónde vino el turista y dónde se aloja para anticiparnos si debemos tomar alguna determinación o política sanitaria específica en algún destino que tenga mucha presencia turística”, indicó Luis Macagno, coordinador de la Secretaría de Turismo de esa provincia.

Además, afirmaron que desde el pasado viernes 11 se pueden realizar encuentros familiares de hasta 20 personas en domicilios particulares.

Según comunicaron las autoridades, la apertura de actividades habilitadas comenzará, bajo cumplimiento de sus respectivos protocolos, este martes 15 de diciembre. “A partir de este momento y mientras la situación epidemiológica lo permita, se extiende el horario para la circulación y la realización de las actividades aprobadas hasta las 2, de lunes a domingo”.

Te puede interesar