
Confirman nuevas flexibilizaciones para bares y restaurantes
El Objetivo
Los representantes del rubro gastronómico se reunieron en el Palacio 6 de Julio con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano.
La reunión se llevo adelante para definir nuevas flexibilizaciones.
Las partes acordaron que el horario de ingreso a los recintos será hasta la 1 de la mañana, mientras que el egreso podrá estirarse hasta las 3 a.m.
Estas ampliaciones se dan teniendo en cuenta las condiciones climáticas propias del verano, donde el tiempo se presenta más cálido, lo que permite la permanencia en espacios abiertos.
Sobre la capacidad de los locales, trascendió que los locales grandes, que puedan respetar los protocolos establecidos, podrán ampliar el ingreso de clientes entre 200 a 250 personas.
Además, los restaurantes que tengan un show con hasta 4 artistas en un escenario podrán abrir hasta la medianoche.
Los empresarios gastronómicos finalmente solicitaron al COE que se permita ampliar los grupos sociales de 6 a 10 personas. Sin embargo esta petición todavía está siendo analizada por las autoridades.



Se confirmó el árbitro para el debut de la Selección argentina en el Mundial 2026: el inolvidable antecedente


Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

Revés judicial para Toviggino en la causa por la mansión de Pilar

Ferrocarril Trasandino: tras 42 años, reactivan el plan para cruzar la Cordillera

Estudiantes municipales presentaron el primer libro infantil sobre cuarteto



Hoy, nueva edición de la Noche de los CPC y mañana habrá atención en horario extendido

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba



