La vacunación de la Sputnik V en Córdoba se iniciará el martes

Política 26 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
Así lo confirmó el gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, tras la reunión encabezada por el presidente de la Nación para organizar la campaña de vacunación en la Argentina.
Schiaretti
Schiaretti confirmó que la vacunación en Córdoba comenzará el martes foto: archivo

En la reunión encabezada por el presidente de la Nación Alberto Fernández junto con los gobernadores organizaron la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Luego de la reunión, a través de su cuenta personal de Twitter, el gobernador Juan Schiaretti confirmó que la campaña de la vacuna Sputnik V se llevará adelante a partir del martes 29 de diciembre.

"Quiero informarles a todos los cordobeses, respecto a la vacunación contra el covid, que al igual que en el todo el país se iniciará el día martes en todo el territorio cordobés, fundamentalmente a través de los hospitales provinciales." comunicó Schiaretti.

Además, el gobernador indicó que: "Según lo dispuesto, empezaremos por los equipos de salud públicos y privados más expuestos al trato con pacientes con esta patología." además, señaló que "así iniciamos este esperado proceso y lo continuaremos con todos los sectores previstos de la población, a medida que recibamos las dosis correspondientes de la autoridad sanitaria nacional."

Finalmente Schiaretti comunicó que el ministro de Salud Diego Cardozo irá informando a la población acerca de la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Te puede interesar