Se inicia hoy en Córdoba la vacunación contra el coronavirus

Sociedad 29 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
Será desde las 9, en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos. El espacio ha sido acondicionado para llevar adelante las inmunizaciones respectivas en la ciudad de Córdoba.
vacunación _ ensayo _ cba.gov.ar
Se inicia hoy en Córdoba la vacunación contra el coronavirus Imagen archivo a manera ilustrativa

El gobierno de la Provincia de Córdoba informa que, a partir de las 9, dará inicio la vacunación contra la pandemia de coronavirus, en el Centro de Convenciones Córdoba, Brigadier General Juan Bautista Bustos.

El espacio ha sido acondicionado para llevar adelante las inmunizaciones respectivas en la ciudad de Córdoba, iniciando con los profesionales de la salud y personal que trabaja en las unidades críticas de Covid-19.

En ese sentido, recibirán la vacuna Sputnik V en primera instancia:

Ana Crinejo (Médica Infectóloga) del Hospital Rawson, Juan Pablo Caeiro (Médico Infectólogo) del Hospital Privado, Patricia Anabel Benegas (Enfermera) del Sanatorio Allende, Sergio Molina (Servicio de Limpieza) del Hospital San Roque y Gonzalo Manuel Castro (Microbiólogo) Laboratorio Central.

También se colocarán la vacuna Fabián Muraro (Licenciado en Bioimagenes) del Hospital San Roque, Nahuel Vicente (Camillero) del Hospital Rawson, Paulo Daniel Pastor (Kinesiólogo) del Hospital Florencio Díaz, Eleonora Cena (Farmacéutica) del Hospital Privado y María Andrea del Carmen Lucca (Bioquímica) Fundación para el Progreso de la Medicina.

La colocación de las dosis continuará durante toda la jornada, hasta las 20, con el personal de la salud afectado a áreas de cuidados intensivos y seguirá en los días siguientes.

Cabe señalar que, en el día de hoy, comienza además la vacunación en los hospitales del interior provincial.

Te puede interesar