La ciudad de Córdoba recibió a los primeros turistas del año

Sociedad 01 de enero de 2021 Por El Objetivo
Las Direcciones de Turismo y Promoción dieron este viernes la bienvenida a nuestra ciudad a los primeros visitantes del 2021, provenientes de Santiago del Estero.
Primeros Turistas 2021
La ciudad de Córdoba recibió a los primeros turistas del año Foto: gentileza

El acontecimiento, que simboliza el espíritu de buen anfitrión caracterìstico de los  cordobeses, se llevó a cabo en la Oficina de Información Turística del Cabildo Histórico, que junto con la oficina Oficina de Información Turística Móvil del Portal de Güemes, recientemente renovada, conforman dos puntos importantes destinados a brindar datos útiles sobre lugares, actividades de ocio y recreación, recorridos de colectivos, entre otros. 

El director de Turismo de la ciudad, Pablo Bianco, fue quien recibió con obsequios representativos de nuestra ciudad. 

Juan Pablo Elean, su esposa Florencia, junto a sus hijos, abuela y bisabuela fueron agasajados por ser las primeras personas en llegar para visitar la ciudad en el inicio del nuevo año. 

La propuesta turística recientemente anunciada para esta temporada que comienza, invita a vecinos y visitantes a disfrutar de todos los atributos que ofrece Córdoba ciudad, buscando proyectarla de esta manera hacia el resto del país y del mundo. 

También se enmarca en una política que repiensa a la ciudad como un destino turístico urbano de calidad, cuyas características de sostenibilidad y competitividad configuran una actividad productiva equitativa e inclusiva para su desarrollo económico y social.

Te puede interesar