Córdoba Open 2021: el jueves se realizará la presentación de la tercera edición

Deportes 13 de enero de 2021 Por El Objetivo
Este jueves a las 12 hs, Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes y Mariano Ink, director del Torneo, realizarán la Conferencia de Prensa Virtual de Presentación de la 3° edición del Córdoba Open.
Córdoba Open 2021
El jueves se realizará la presentación de la tercera edición foto: gentileza

El Córdoba Open ATP 250, certamen organizado por Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba y que inaugura la gira sudamericana sobre canchas lentas del Circuito de ATP, se disputará en 2021, del 20 al 28 de febrero en el predio del Polo Deportivo Kempes.

Vale señalar que el Córdoba Open comenzará con la clasificación los días 20 y 21, mientras que del 22 al 28 se disputará el cuadro principal.

Este jueves 14 de enero a las 12 hs,  Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes  y Mariano Ink, director del Torneo, realizarán la Conferencia de Prensa Virtual de Presentación de la tercera edición del Córdoba Open.

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250 y cuenta con la organización integral de la empresa Torneos. Con este certamen comenzará la temporada en clay del circuito. Su tercera edición, se disputará en el predio del Polo Deportivo Kempes y su realización está garantizada por los próximos 8 años, lo que consolida a Córdoba como una de las plazas polideportivas más activas del país.

Te puede interesar