Cuales fueron las series y películas más vistas en Netflix en el último mes en el país

Cultura 18 de enero de 2021 Por El Objetivo
Desde películas de aventura, hasta superhéroes y vikingos, te ofrecemos la lista con las 10 películas y series más elegidas por los usuarios de Argentina en Netflix.
Netflix
Cuales fueron las series y películas más vistas en Netflix en el último mes en el país foto: archivo

Netflix reveló cuales son las diez series y películas más vistas en la Argentina en el último mes.

Desde películas de aventura, hasta superhéroes y vikingos, te ofrecemos la lista con las 10 películas y series más elegidas por los usuarios de Argentina en Netflix.

La lista de lo más visto:

1. Lupin 

“Lupin“ fue lo más visto. Se trata una miniserie que estrenó su primera temporada el pasado 8 de enero. Con 7 episodios nos cuenta la historia de un ingenioso ladrón que busca vengar la injusta muerte de su padre.

2. Zona de riesgo

Con el protagonismo de Anthony Mackie como estrella, “Zona de riesgo” es la cinta más reciente de la plataforma, estrenada el 15 de enero. En ella un piloto de drones debe detener un ataque nuclear en medio de la guerra. Transmite acción pura y dura.

3. Bridgerton

La última navidad tuvo el estreno de la película “Bridgerton“, en donde el galán del momento Rege-Jean Page, se convierte en el príncipe de una poderosa familia inglesa y pelean por el trono.

Del 4 al 10

La lista con lo más visto sigue con la tercera temporada de “Cobra Kai” en donde está la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Muy de cerca está “Vikingos” que pelea en los primeros puestos con el estreno de la sexta y última temporada de los guerreros más brutales de la historia.

También aparece una película argentina producida por Netflix que se sube al top 10, se trata de “Al Acecho” protagonizada por Rodrigo de la Serna, que actúa como Palermo de “La casa de papel”, interpreta en esta ocasión a un guarda bosques que debe enfrentarse a unos cazadores furtivos en el medio del bosque.

Además, hay otras dos películas se posicionan en el puesto 7 y 8 de la lista: “Superheroícos” y “Fragmentos de una mujer”. En la primera el actor de “The Mandalorian”, Pedro Pascal, se une a Priyanca Chopra y Taylor Dooley como un grupo de superhéroes que deberán salvar al mundo junto a sus hijos; mientras que Vanessa Kirby y Shia LaBeouf , se trata de una mujer que intenta superar la muerte de su única hija.

Para completar el top 10, figuran dos series que se roban el noveno y décimo lugar. Se trata de “(Des)encanto” y “El desorden que dejas“. La primera es una serie animada que estrenó su tercera temporada, en donde unos amigos quedan atrapados en un mundo subterráneo del cual deben escapar; mientras que en contraposición “El desorden que dejas” una profesora es atormentada por la muerte de una docente que ocupaba su lugar.

Te puede interesar