Pavón estaría dos meses de bajas por lesión

Deportes 20 de enero de 2021 Por El Objetivo
El futbolista cordobés debería ser operado de fibrosis en ambos tobillos, lo que le llevaría al menos dos meses de recuperación.
Pavón de Boca
Pavón estaría dos meses de bajas por lesión foto: gentileza

Mientras define su futuro, el delantero cordobés de 24 años se entrena con la reserva de Boca y su deseo no sería seguir en el club para seguir su carrera en el exterior.

Desde que se venció su vinculo con Los Ángeles Galaxy tuvo varias idas y vueltas para incorporarse al "Xeneize" y este miércoles trascendió que el cordobés debería ser operado, lo que complica más su situación.

El ex jugador Talleres padece fibrosis en ambos tobillos desde hace varios años y el medico que lo reviso le aconsejo una intervención quirúrgica, que le llevaría al menos dos meses de recuperación.

Por su parte, en Boca consultaron otros profesionales para tener otras opiniones y algunos dijeron que la intervención no es necesaria, por lo que el club habría frenado la operación. Esta situación genera otro conflicto más entre el jugador y el club, ya que, desde el consejo de futbol entienden que es una forma de formar su salida de la institución.

Te puede interesar