Presentaron el Operativo Verano del programa Punto Mujer en localidades del Valle de Punilla

RegiónObjetivo 23 de enero de 2021 Por El Objetivo
Los Puntos Mujer Móviles en las sierras tienen como objetivo la prevención de la violencia de género, promoción de derechos y difusión de programas del Ministerio de la Mujer. Cada localidad recibirá un KIT Verano para montar los puestos itinerantes.
Punto Mujer - Villa Carlos Paz
Daniel Gómez Gesteira junto a Claudia Martínez y autoridades de localidades del Valle de Punilla, en la presentación.

El intendente de la ciudad de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, junto a la Ministra de la Mujer Claudia Martínez, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, legisladores provinciales, intendentes y jefes comunales del departamento Punilla y en forma virtual con la Diputada Nacional Alejandra Vigo, participó de la presentación del Operativo Verano del programa Punto Mujer.

A través del Ministerio de la Mujer, se está trabajando para enfrentar una problemática que requiere un abordaje integral de la gestión pública. Gesteira destacó las acciones que se vienen realizando con la Casa de la Mujer y la Familia de Carlos Paz. 

Punto Mujer estará en Villa Carlos Paz, Cosquín, Tanti, Parque Siquiman, Villa Parque Santa Cruz del Lago y Bialet Massé.

Estos espacios participarán en feria de emprendedoras, inscribirán a los programas del Ministerio de la Mujer y serán lugar de referencia ante situaciones de violencia en la vía pública.

En los circuitos además se irán generando encuentros presenciales de la Red de Acompañantes Comunitarias contra las violencias de género con el objetivo de apuntalar en el territorio el trabajo y de las redes existentes.

Boletín de noticias