
Derecho al Verano continúa con nuevas propuestas para este martes
El Objetivo
De lunes a viernes a las 22, y a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba, el programa Derecho al Verano propone una variada agenda integrada por artistas provenientes de todo el territorio provincial con realizaciones audiovisuales producidas en la ciudad de Córdoba y Río Cuarto.
La programación puede seguirse a través de la cuentas de YouTube o Facebook del Gobierno de Córdoba.
A continuación, estas son las nuevas propuestas para este martes:
Mili Vilchez-Leonel Stagni Vudú
Milagros Bringas Vilchez y Leonel Stagni conforman este dúo provenientes de la localidad de Río Cuarto. Confluyen en el pop, soul y el funk, con covers acústicos sobre canciones principalmente de música internacional.
Con las influencias funk y neo soul aportadas por la guitarra y la voz de Milagros, se pudo combinar y lograr un dúo el cual se adapta a gran variedad de gustos musicales.
Movete que Entras
La banda surgió en 2009 con la finalidad de animar fiestas y eventos versionando canciones populares, fusionando distintos géneros musicales y enganchados súper dinámicos. Presentan un espectáculo con tintes humorísticos y vestuario divertido y versatilidad de repertorio.
Actualmente se encuentran componiendo y versionando canciones para su nuevo material discográfico y además están trabajando en sus presentaciones vía streaming.


Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

Arroyito avanza con la Universidad Provincial en nuevas carreas y tecnicaturas

Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

El Buen Pastor rinde homenaje al trabajo manual con la muestra fotográfica "Oficios: sobre aquello que sostiene lo humano"

Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Cuenta regresiva para MAC: el arte contemporáneo vuelve a encontrarse en Córdoba

La defensa del “Pity” Álvarez presentó un hábeas corpus para frenar el juicio



Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA para la despedida de Messi de la Selección



