
Bartomeu se despegó de la filtración del contrato de Messi
El Objetivo
Josep María Bartomeu, quien renunció a la presidencia del Barcelona de España tras una disputa pública con Lionel Messi, se despegó hoy de la filtración del contrato que el club catalán firmó con el astro argentino.
Bartomeu fue justamente quien firmó la última renovación de Messi, en 2017, en un vínculo por cuatro años que vence en junio próximo, por el monto que publicó en su portada el diario "El Mundo" el domingo último y que levantó la polémica en todo el mundo, además de promover acciones legales tanto del Barcelona como del rosarino de 33 años.
La mala relación que se podía imaginar que tenían Bartomeu y Messi, sobre todo después de las últimas apariciones públicas de la "Pulga", levantó sospecha en la prensa sobre la posible responsabilidad del renunciante presidente en la filtración del documento.
"Siento escuchar que yo he filtrado el contrato, es totalmente falso", aseguró a través de un mensaje enviado al programa Gol a Gol de la Televisión Catalana TV3.
"Es un tema muy serio y totalmente ilegal filtrar contratos profesionales. Hablar por la televisión y acusar es fácil, pero no estamos para bromas porque esto acabará en los tribunales", sostuvo el ex directivo, quien renunció a su cargo a fines de octubre del 2020, presionado por los socios.
"Por cierto, Messi merece lo que cobra tanto por motivos deportivos como comerciales. Y sin pandemia, el Barça pude pagar perfectamente estas cifras", indicó Bartomeu, quien no aparecía públicamente desde el anuncio de su renuncia.
Fuente: NA


El delantero argentino Alejandro Garnacho será compañero de Dibu Martínez

El vocero presidencial no descartó un dólar a $1.800, pero aseguró que no habrá una devaluación brusca

El delantero argentino Alejandro Garnacho será compañero de Dibu Martínez

Torneo Clausura: Belgrano le ganó a Rosario Central en el regreso del fútbol argentino

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”


Estación Juárez Celman: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 386

El Tour de France inicia la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027



Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

La Calera denunció un corte de agua y responsabilizó a la Provincia y a la empresa Colón Punilla por la falta de servicio

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”



