Video: evitan robo a pasajero en una unidad de trolebús

Sociedad 09 de febrero de 2021 Por El Objetivo
El incidente de un robo en un trolebús y se logró solucionar gracias a la documentación visual de las cámaras y al sistema de respuesta inmediata del botón anti pánico.

La empresa municipal TAMSE actualiza su sistema de monitoreo y control de tráfico, a partir del cual se puede registrar e intervenir lo que sucede en los buses en tiempo real.

Este sistema cuenta con tres cámaras de seguridad por unidad que permiten visualizar interior, exterior, ascenso y descenso del coche. Además, posee botón antipánico y mensajería en tiempo real con la operadora para que puedan comunicar cualquier desperfecto, corte de calle u otro incidente, y desde la base también informar novedades del servicio.

Hace una semana se registró el incidente de un robo en un trolebús y se logró solucionar gracias a la documentación visual de las cámaras y al sistema de respuesta inmediata del botón anti pánico, pudiendo actuar inmediatamente nuestro personal de tráfico y la policía para resolver el conflicto.

El presidente de TAMSE, Marcelo Rodio, explicó: “A partir de esta innovación impulsada por la gestión del intendente Martin Llaryora, podemos brindar más seguridad tanto a nuestros usuarios como al personal, contando con la información precisa de lo que sucede en nuestras unidades y así poder prevenir cualquier tipo de situación crítica que se presente en las calles de Córdoba.”

Te puede interesar