
Derecho al Verano: este martes se presentan Emi Báez y Querusa Mancá
El Objetivo
De lunes a viernes a las 22 horas, a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba, el programa Derecho al Verano propone una variada agenda integrada por artistas provenientes de todo el territorio provincial con realizaciones audiovisuales producidas en la ciudad de Córdoba y Río Cuarto.
La programación puede seguirse a través de las cuentas de Facebook o Youtube del Gobierno de Córdoba.
A continuación la programación de este martes 9 de febrero
Emiliano José Báez, músico oriundo de la localidad de Quilino y nacido en el seno de una familia musical y amante de las costumbres criollas. Recorriendo su material discográfico se pueden descubrir composiciones de autoría propia que hacen referencia a las vivencias y experiencias que movilizan al músico cordobés.
Querusa Mancá es una banda de Rio Ceballos con más de 5 años de trayectoria. Dentro de su repertorio encontramos en su música un paisaje que vira entre la cumbia y cuarteto serrano fusionado con distintos géneros musicales de Latinoamérica, basándose en las influencias de cada uno de sus integrantes.



Abogado de Spagnuolo anticipó que pedirá la "nulidad de la causa ANDIS"

Drama al aire: Sol Pérez rompió en llanto al recordar el día en que su bebé se ahogó y no supo cómo reaccionar

Feria del Libro Córdoba 2026: música, talleres y un fuerte eje en la memoria coparán el espacio para las infancias

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Sylvester Stallone felicitó a Nico Vázquez por su interpretación de Rocky

Murió Antonio Grimau, histórico actor argentino con más de 60 años de trayectoria

Feria del Libro Córdoba 2026: El Ente Metropolitano convoca a escritores, ilustradores y narradores de la región



Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

Córdoba fue reconocida por sus políticas educativas y de alfabetización

Se inició una nueva obra de agua potable en barrio Cooperativa Manantiales II



