Patricia Bullrich se refirió sobre el vacunatorio VIP

Política 28 de febrero de 2021 Por El Objetivo
Patricia Bullrich habló luego de las marchas en diferentes puntos del país criticando el “vacunatorio VIP” y aseguró que no le gustó el accionar de quienes llevaron bolsas mortuorias a Casa Rosada.
PatriciaBullrich
Patricia Bullrich se refirió sobre el vacunatorio VIP foto: archivo

Patricia Bullrich habló luego de las marchas en diferentes puntos del país criticando el “vacunatorio VIP” y aseguró que no le gustó el accionar de quienes llevaron bolsas mortuorias a Casa Rosada.

“Miles de ciudadanos de todo el país salieron contra tres sentimientos que generó este vacunatorio VIP. Hay una oligarquía kirchnerista que se vacuna eligiéndose a ellos mismos por fuera de un cronograma establecido”, apuntó Bullrich, quien este sábado participó de la marcha del 27F.

Además, agregó: “Hay un sentimiento de profunda injusticia, porque los bienes públicos se los apropia el partido de Gobierno y los partidiza. No usa los vacunatorios oficiales y eso genera un sentimiento de injusticia. También hay un sentimiento de angustia y abandono. El 80% de los argentinos está indignado con esto y eso demuestra que incluso algunos kirchneristas deben sentir indignación e injusticia. Esa angustia la sintió casi toda la comunidad”, sostuvo Bullrich.

“Si uno es capitán o capitana de un barco es el último que se baja”, aseguró Bullrich, quien aclaró que “el Presidente de la Nación me parece bien q se vacune, los otros deberían haber esperado en la cola”.

“Ahora hicieron un decreto justificando lo que hicieron”, señaló la presidenta del PRO, quien dijo que “es una justificación inmoral, aún cuando lo hagan en una norma. Cuando uno tiene el ejemplo de ponerse primero al frente, a los demás se le genera una confianza y trabajan bien. Si el que tiene una llave la usa para su propio beneficio, eso genera indignación”.

Consultada sobre la acción que generó polémica en la sociedad, es decir, las bolsas mortuorias, Bullrich al respecto indicó: “Primero que el Presidente eche a los funcionarios que provocaron este vacunatorio VIP. El Presidente no tuvo indignación por la vacunación VIP y tiene indignación por algo que a mí no me gustó”.

“Si el Presidente tuviese la autoridad moral de haber criticado fuertemente este tipo de vacunación y mañana (en la apertura de sesiones ordinarias) tiene la oportunidad de pedir perdón a toda la sociedad e ir contra aquellos que violaron la norma y pedirles la renuncia, entonces yo le daría la autoridad al Presidente de criticar una acción”, consideró Patricia Bullrich.

“El Presidente no toma decisiones. Está como en una calesita donde no se sabe muy bien adónde va. No han podido hacer una justicia kirchnerista”, concluyó la presidenta del PRO.

Te puede interesar