Rehabilitan la calzada de Avenida Gauss

La Municipalidad de Córdoba inició los trabajos de rehabilitación con material asfáltico sobre la Av. Carlos Federico Gauss entre la Av. Recta Martinolli y el puente del Chateau.
Sociedad03 de marzo de 2021El ObjetivoEl Objetivo
la calzada
Rehabilitan la calzada de Avenida Gauss foto: gentileza

La Municipalidad de Córdoba inició los trabajos de rehabilitación con material asfáltico sobre la Av. Carlos Federico Gauss entre la Av. Recta Martinolli y el puente del Chateau.

REHABILITAN LA CALZADA DE AVENIDA GAUSS

La Dirección de Obras Viales avanza sobre el frezando de la totalidad de la arteria entre la Av. Recta Martinolli y la calle Blas Pascal, ya que dicho tramo presentaba numerosas fisuras por fatiga de la capa de rodamiento y falta de mantenimiento, conocido como “piel de cocodrilo”.

En el sector se remueve la superficie para luego compactarse y colocar el concreto asfáltico. Luego, las tareas continuarán hacia el sur donde se repondrán puntualmente las porciones averiadas.

De esta manera, la Municipalidad avanza con el Plan de Bacheo y Rehabilitación, beneficiando a los vecinos que residen en el barrio Villa Belgrano y a quienes se trasladan desde el sector noroeste de la ciudad hacia la zona sur.

calzada

A través del plan el municipio invierte 610 millones de pesos, de los cuales 230 son destinados a material asfáltico y 380 con hormigón.

Últimas publicaciones
Instituto

En juego: Instituto gana 3-1 contra Talleres

El Objetivo
Deportes19 de septiembre de 2026
La Gloria, invicta y puntera de la Zona A, recibe a la T desde las 21:15 en un Monumental colmado exclusivamente por socios locales. El Matador, por su parte, llega con el impulso de su última victoria e intentará cortar la racha histórica del dueño de casa.
Te puede interesar
Lo más visto