Talleres le empató sobre la hora a Sarmiento de Junín

Deportes 06 de marzo de 2021 Por El Objetivo
Por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, Sarmiento y Talleres igualaron 1 a 1. Graciani fue el autor del gol de Junín, mientras que Pérez marcó para el equipo cordobés.
talleres vs sarmiento
Talleres sumó un punto en su visita en Junín foto: @CATalleresdecba

Por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, Sarmiento y Talleres igualaron 1 a 1 este sábado, en el estadio Eva Perón.

Gabriel Graciani había abierto el marcador al minuto de juego para los de Junín, luego Talleres fue a buscar el empate y Sarmiento a defender la ventaja. Finalmente, el equipo cordobés consiguió la igualdad gracias a Rafael Pérez que marcó en el minuto '90.

Con este empate, fue un punto para cada uno, Talleres se quedó 7° en la tabla con cinco unidades, mientras que Sarmiento está 9° con dos unidades.

Además, en las estadísticas, Talleres sigue invicto ante Sarmiento en torneos de primera división.  Se enfrentaron 8 veces, con cuatro triunfos de la "T" y cuatro empates. 

La próxima fecha, Talleres recibirá como local a Vélez el próximo sábado a las 17:10 y Sarmiento de Junín se medirá de visitante contra Independiente el próximo lunes a las 21:30.

Te puede interesar