Coronavirus: llegaron a Córdoba nuevas dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V

Lo informó este domingo el Gobierno de la Provincia, tras recibir las vacunas por parte de la Nación. En total, arribaron 66.300 dosis que serán aplicadas a partir del lunes.
Sociedad07 de marzo de 2021El ObjetivoEl Objetivo
Vacunas Córdoba
Coronavirus: llegaron a Córdoba nuevas dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V

El Gobierno de Córdoba informó este domingo que llegó una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 33.300 dosis de la Sinopharm y 33.000 dosis de la Sputnik V, enviadas por el gobierno nacional.

Las vacunas Sinopharm serán aplicadas a equipos de salud, docentes de nivel inicial y de educación especial tanto del sector público como privado, fuerzas de seguridad (policía, servicio penitenciario y FPA) y miembros de las Fuerzas Armadas de hasta 59 años de edad.

En tanto, con la vacuna Sputnik V se continuará la inmunización a los mayores de 70 años, que se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CIDI.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria deben hacerlo en http://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y esperar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Las vacunas serán colocadas en a partir de mañana en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos y en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba de 8 a 20 horas. Mientras que en el interior provincial, seguirán a disposición los 24 hospitales de referencia. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto