Coronavirus: llegaron a Córdoba nuevas dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V

Sociedad 07 de marzo de 2021 Por El Objetivo
Lo informó este domingo el Gobierno de la Provincia, tras recibir las vacunas por parte de la Nación. En total, arribaron 66.300 dosis que serán aplicadas a partir del lunes.
Vacunas Córdoba
Coronavirus: llegaron a Córdoba nuevas dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V

El Gobierno de Córdoba informó este domingo que llegó una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 33.300 dosis de la Sinopharm y 33.000 dosis de la Sputnik V, enviadas por el gobierno nacional.

Las vacunas Sinopharm serán aplicadas a equipos de salud, docentes de nivel inicial y de educación especial tanto del sector público como privado, fuerzas de seguridad (policía, servicio penitenciario y FPA) y miembros de las Fuerzas Armadas de hasta 59 años de edad.

En tanto, con la vacuna Sputnik V se continuará la inmunización a los mayores de 70 años, que se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CIDI.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria deben hacerlo en http://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y esperar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Las vacunas serán colocadas en a partir de mañana en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos y en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba de 8 a 20 horas. Mientras que en el interior provincial, seguirán a disposición los 24 hospitales de referencia. 

Te puede interesar