Este lunes Alberto Fernández asumirá la presidencia del PJ

Política 21 de marzo de 2021 Por El Objetivo
Con la idea de "modernizar el partido", el presidente Alberto Fernández asumirá mañana lunes a las 19 horas la presidencia del Consejo del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional.
Alberto Fernández en Asamblea Legislativa
Este lunes Alberto Fernández asumirá la presidencia del PJ Foto: archivo

El acto se llevará a cabo mañana lunes 22 de marzo en el micro estadio municipal de Pilar, a las 19 horas, en donde el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se convertirá también en el presidente del Partido Justicialista (PJ).

En la ceremonia formarán parte diversos representantes políticos de la Argentina, entre figuras del gabinete nacional, legisladores, intendentes y dirigentes sindicales.

Con la premisa de “unidad en la diversidad”, el Consejo del PJ nacional estará conformado por la vicepresidenta 1°, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; vicepresidente 2°, el gobernador bonaerense Axel Kicillof; vicepresidenta 3°, la vicegobernadora de Chaco Analía Rach Quiroga; vicepresidente 4°, gobernador de Tucumán, Juan Manzur; vicepresidente 5°, diputada nacional Lucía Corpacci; cumpliendo con la ley de Paridad de Género.

 La ceremonia forma parte de una tradición de aquella agrupación, que indica que cuando el justicialismo está en el Gobierno, el presidente del país es el líder partidario. Como consecuencia, el Diputado Nacional José Luis Gioja dejará su cargo luego de cinco años.

Te puede interesar