Avanzan las obras del colector cloacal de barrio Inaudi
El intendente Martín Llaryora presenció los trabajos que se desarrollan en barrio Inaudi, donde se construye un aliviador que se extenderá desde una boca de registro, ubicada en la calle Soria, hacia el sur de la intersección con Maldonado y continuará por esta calle hasta Teniente Mario H. Nivoli, Ramón Barrera, Cabo Cuevas y finalizará en la esquina con Francisco Bianco.
En el lugar, se prevé la ejecución de 711 metros de cañería de 500 milímetros de diámetro con material de PVC que conducirán los líquidos hasta el Colector Principal Sur y la creación de dos bocas de registro, beneficiando no sólo al mencionado barrio, sino también a Posta de Vargas y Richardson.
“Este colector mejorará la calidad del servicio, impidiendo que haya desbordes continuos como ocurrió hasta ahora. Con obras en los barrios progresa toda la ciudad”, expresó Llaryora.
Mario Diloro, miembro de la comisión regularizadora de Inaudi, manifestó su satisfacción por el avance de los trabajos, que vienen a solucionar un problema de larga data, con los desbordes que afectaban principalmente a los comercios y vecinos del principal acceso al barrio, generando un foco infeccioso que llevaban a sus domicilios.
Otros barrios donde se ejecutaron obras de este tipo son Juniors y General Paz con el aliviador realizado en la calle Argandoña, y también en barrio San Martín, con las acciones llevadas a cabo sobre Av. Castro Barros. Actualmente, los frentes se extienden por la calle Güemes, Virgen de la Merced y en Pigüe de barrio Jardín del Pilar.