"A las 22:30 desapareció su foto de whatsapp", dijo la esposa del chofer fallecido

Sociedad 09 de abril de 2021 Por El Objetivo
Vanesa habló en diálogo con Canal 12 y dio detalles sobre las últimas horas de Gustavo. Además, se refirió a lo inseguridad que pasan los choferes.
ersa (1) (1)
"A las 22:30 desapareció su foto de whatsapp", dijo la esposa del chofer fallecido

En la madrugada de este viernes, Gustavo Cuello, de 43 años y chofer de un colectivo de la línea 73, fue encontrado muerto en barrio Villa Boedo cerca de la unidad que conducía.

Las razones del fallecimiento aún no están determinadas y con el correr de las horas comenzaron a crecer las especulaciones que van desde la autodeterminación por parte del chofer hasta un intento de robo.

Al respecto habló Vanesa, esposa de Gustavo, en diálogo con Canal 12 y dio un detalle importante que puede ser indicio sobre lo sucedido.

"Todavía no apareció el celular de él", dijo y además agregó: "Yo hablé con él a eso de las 9 y media de la noche y tipo 10 y media ya no figuraba la foto de whatsapp".

Además, Vanesa se refirió a la inseguridad con la que deben lidiar los choferes: "Lo amenazaban con no querer pagar el boleto. Y me decía que si no accedía podían escupirle en la cara o pegarle un tiro".

"Están desprotegidos los choferes", cerró.

Te puede interesar