
"A las 22:30 desapareció su foto de whatsapp", dijo la esposa del chofer fallecido
El Objetivo
En la madrugada de este viernes, Gustavo Cuello, de 43 años y chofer de un colectivo de la línea 73, fue encontrado muerto en barrio Villa Boedo cerca de la unidad que conducía.
Las razones del fallecimiento aún no están determinadas y con el correr de las horas comenzaron a crecer las especulaciones que van desde la autodeterminación por parte del chofer hasta un intento de robo.
Al respecto habló Vanesa, esposa de Gustavo, en diálogo con Canal 12 y dio un detalle importante que puede ser indicio sobre lo sucedido.
"Todavía no apareció el celular de él", dijo y además agregó: "Yo hablé con él a eso de las 9 y media de la noche y tipo 10 y media ya no figuraba la foto de whatsapp".
Además, Vanesa se refirió a la inseguridad con la que deben lidiar los choferes: "Lo amenazaban con no querer pagar el boleto. Y me decía que si no accedía podían escupirle en la cara o pegarle un tiro".
"Están desprotegidos los choferes", cerró.


Se conocieron más detalles sobre la muerte del instructor de vuelo que cayó de su avioneta en Córdoba

Reparan 450 metros de la calle Agustín Piaggio en barrio Quintas de Italia

Se conocieron más detalles sobre la muerte del instructor de vuelo que cayó de su avioneta en Córdoba

Reparan 450 metros de la calle Agustín Piaggio en barrio Quintas de Italia



Villa Allende cerrará calles con portones durante la noche y será la primera ciudad del país en aplicar esta medida

Córdoba celebra 453 años: por qué este lunes 6 de julio es asueto en la Capital



Fabiana, la niña rescatada entre los escombros en Venezuela: “Me sorprende que mi foto haya dado la vuelta al mundo”

Con un gol sobre la hora, España eliminó a la Portugal y clasificó a cuartos de final del Mundial

Córdoba volvió a vivir una fiesta del rugby internacional junto a Los Pumas



