
A 37 años de Malvinas, bandas militares tocarán en todos los partidos
El Objetivo
A 37 años de la guerra de Malvinas, bandas militares del Ejército Argentino tocarán en todos los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol de este fin de semana, que comenzó anoche con los encuentros Newell's Old Boys-Huracán y Boca-Banfield.
"Para recordar y honrar a nuestros veteranos de guerra de Malvinas y a todos aquellos que dieron sus vidas al servicio de la Patria, las bandas militares de las diferentes unidades del país se presentarán en los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol", informó el Ejército en un comunicado, con motivo de conmemorarse el próximo 2 de abril el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en el Conflicto del Atlántico Sur.
Según se precisó, al comienzo de cada encuentro, las bandas ingresarán al centro de cada estadio ejecutando la marcha de San Lorenzo e invitarán a los espectadores a cantar la Marcha de las Malvinas, para finalmente, cerrar el homenaje con un minuto de silencio en señal de reconocimiento y respeto a todos los caídos.
Anoche, en la Bombonera, la banda militar Ituzaingó del Regimiento de Artillería 1 rindió homenaje a los caídos, mientras los simpatizantes de los dos equipos acompañaron el momento en silencio.



Producción de alimentos seguros: se realizó una jornada de capacitación sobre conservas


Hace 48 años Argentina se consagraba Campeón Mundial de Fútbol

Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto

Deporte, inclusión y epilepsia: presentan una jornada con talleres y testimonios

Briatore confirmó que Alpine decidirá el futuro de Colapinto tras las próximas cuatro carreras

Escándalo Julián Álvarez: Atlético de Madrid denunciaría al Barcelona ante la FIFA



Dos sismos sacudieron Córdoba en un día y uno fue percibido por vecinos de Villa Carlos Paz y Tanti

Delcy Rodríguez decretó estado de emergencia y llamó a la unidad en Venezuela

Mundial 2026: Sudáfrica eliminó a Corea del Sur y avanzó a 16avos



