Muere la actriz de Peaky Blinders Helen McCrory a los 52 años

Cultura 16 de abril de 2021 Por El Objetivo
El esposo de la artista, el actor Damian Lewis, confirmó la noticia indicando que había muerto pacíficamente en su casa después de "una heroica batalla" contra la enfermedad.
Helen McCrory byn

La actriz británica, Helen McCrory, reconocida por sus papeles en las películas de 'Harry Potter' y la serie de televisión 'Peaky Blinders', ha fallecido de cáncer a los 52 años, según confirmaron este viernes sus familiares.

"Tengo el corazón roto al anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada por una ola de amor de amigos y familiares", lamentó su esposo, el actor Damian Lewis.

El esposo de McCrory, el también actor , protagonista de series como Billions o Homeland, confirmó su muerte con un mensaje en su cuenta de Twitter. 

Helen McCrory y  Damian Lewis

 "Con el corazón roto anuncia que después de una heróica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer Helen McCrory ha muerto en paz en su hogar rodedada de su familia y amigos", escribió el actor en un mensaje en el que aseguró que la actriz que da vida a Polly Gray en Peaky Blinders "murió como vivió: sin miedo". "Dios la amaba y sabe lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas", agregó.

Te puede interesar