Se reanuda la vacunación en Córdoba con lugares asignados para la primera y segunda dosis

Sociedad 17 de abril de 2021 Por El Objetivo
En el Comedor Universitario y el Pabellón Argentina se aplicará la primera dosis. Mientras que en el Centro de Convenciones Feriar, el Centro Cultural Illia y el Orfeo Superdomo la segunda.
vacunacion (1)
Se reanuda la vacunación en Córdoba con lugares asignados para la primera y segunda dosis

Este sábado se reanudó en Córdoba la vacunación contra el coronavirus, con diferenciación de los lugares en los que se aplica la primera dosis y aquellos designados para la colocación de la segunda.

El Comedor Universitario y el Pabellón Argentina son los espacios habilitados para aquellos que acudirán a vacunarse por primera vez contra el virus.

Por otra parte, el Centro de Convenciones Feriar, el Centro Cultural Illia y el Orfeo Superdomo serán los centros habilitados para la aplicación de la segunda dosis.

En total, serán 7 mil vacunas las que serán aplicadas durante este sábado, en un trabajo que inició a las 8 de la mañana. Además se esperan anuncios oficiales por el arribo de nuevas partidas de vacunas

Con respecto a los testeos en la jornada de hoy volvió a funcionar el camión ubicado en la ex Plaza Vélez Sarsfield. De 9 a 13 horas podrán acudir ahí aquellos que presenten síntomas asociados con el virus.

Te puede interesar