Dos jugadores del plantel de Boca dieron positivo de coronavirus

Deportes 18 de abril de 2021 Por El Objetivo
Los jugadores de Boca que se contagiaron de coronavirus son el mediocampista colombiano Edwin Cardona y el lateral izquierdo argentino Marcos Rojo. Ambos jugadores fueron aislados.
Boca con coronavirus
Dos jugadores del plantel de Boca dieron positivo de coronavirus Foto: gentileza

Los jugadores de Boca que se contagiaron de coronavirus son el mediocampista colombiano Edwin Cardona y el lateral izquierdo argentino Marcos Rojo. 

Dieron positivos de Covid-19 en el test rápido y fueron aislados a la espera del resultado del PCR para determinar si estarán disponibles de cara al debut en la Copa Libertadores contra The Strongest de Bolivia, el próximo miércoles en La Paz.

Ambos futbolistas se suman al peruano Carlos Zambrano y al colombiano Jorman Campuzano, que resultaron detectables en los hisopados y no podrán viajar a la capital de Bolivia.

Por su parte, el mediocampista Nicolás Capaldo fue positivo desde hace 10 días y espera el alta médica en las próximas horas para poder viajar al primer compromiso copero, que será el miércoles desde las 19 horas ante The Strongest por la primera fecha del Grupo C.

Te puede interesar