
Belgrano enfrentará este lunes a Chacarita
El Objetivo
Este lunes a las 18:10, Belgrano enfrentará a Chacarita por la fecha 6 de la Zona A de la Primera Nacional con Ramiro López como árbitro y Tyc Sports transmitirá el partido.
El "Pirata" viene de empatar 2 a 2 como local ante Atlanta y en el caso de conseguir el triunfo hoy, nuevamente se colocará como líder del campeonato.
Probables formaciones
Chacarita: Federico Losas, Rodrigo Mazur, Diego Menghi, Ramiro Ríos, Enzo Silcan, Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Nicolás Chávez, Rodrigo Insúa; Luciano Nieto, Matías Gallegos
Belgrano: Losada, R. González, Novaretti, E. González, Ochoa; Romero, Barbero, Zapelli; Gómez, Balboa y Vegetti.
Chacarita y Belgrano a lo largo del historial, se enfrentaron en 28 partidos: 9 triunfos para el "Funebrero", 10 para el "Pirata" y 9 empates.



Hallan un esqueleto que podría ser el del célebre mosquetero d‘Artagnan

Colapinto, decepcionado por su clasificación en el GP de Japón: “Ojalá el ritmo de carrera sea mejor”

Copa Argentina: Belgrano derrotó por 3 a 0 a Atlético de Rafaela en Villa Mercedes

En pálida actuación Argentina derrotó 2 a 1 a Mauritania en “La Bombonera”

Argentina está derrotando por 2 a 0 a Mauritania en “La Bombonera”


Copa Argentina: Independiente goleó 4 a 2 a Atenas de Río Cuarto



Habrá corte total en avenida Colón por el festival “La Piojera resiste con memoria”

Copa Argentina: Independiente goleó 4 a 2 a Atenas de Río Cuarto

Gran cierre de La Peña en Tu Ciudad: música y danza en la Plaza de la Intendencia



