La UPC abre la Diplomatura en Formación Ambiental Ciudadana

EcoObjetivo 24 de abril de 2021 Por El Objetivo
El trayecto académico se organiza en conjunto a los 3 municipios del nodo unión sur: Canals, Pascanas y Viamonte. La Diplomatura tiene una duración de 6 meses, modalidad semipresencial y está destinado al público en general.
UPC ambiente
La UPC abre la Diplomatura en Formación Ambiental Ciudadana Foto: gentileza

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Formación Ambiental Ciudadana desarrollada a través del Programa de educación ambiental de la UPC en conjunto con los municipios de Canals, Pascanas y Viamonte.

Esta nueva formación busca promover la educación ambiental y la participación ciudadana en el diseño y ejecución de acciones de sensibilización y responsabilidad ambiental como los principales ejes para alcanzar el desarrollo sostenible local.

La diplomatura tendrá una duración de 6 meses, y las inscripciones estarán abiertas al público general. La modalidad será semi presencial y el trabajo de campo se realizará en las localidades mencionadas.

La iniciativa surge a partir del convenio específico celebrado entre la UPC y los tres municipios del sudeste cordobés (Canals, Pascanas y Viamonte).  Se dictará en el marco del nodo unión sur que las mencionadas localidades integran como una propuesta regional de formación permanente.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario: Inscripciones Diplomatura en Formación Ambiental Ciudadana.

ambiente UPC

Te puede interesar