
Así funcionarán los servicios el sábado primero de mayo
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios previsto para el feriado nacional de mañana sábado 1 de mayo, Día del Trabajador:
- Transporte: Sin servicio debido a un acuerdo homologado por UTA con el ministerio de trabajo en el año 2019.
- Recolección de residuos: Sin servicio el día sábado, retomando la normalidad a partir del domingo.
- ITV: Las plantas no funcionarán el día sábado.
- Móvil de hisopados Covid 19: Atenderá el domingo, de 9:00 a 13:00 horas, en la ex plaza Vélez Sarsfield, sin turno previo y por orden de llegada.
- Sistema de Estacionamiento Medido Municipal y Estacionamiento Controlado Municipal (Naranjitas autorizados): Sin costo en lugares permitidos.
- Barrido y limpieza: No habrá servicio para mañana sábado.
Tanto el San Vicente como el San Jerónimo estarán abiertos en el horario habitual de 8:00 a 14:00 horas.
- El Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y las restantes oficinas descentralizadas permanecerán cerrados.



La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier


Se abrió la convocatoria para una nueva edición de Mercado de Arte Contemporáneo Córdoba

La Provincia lanza nuevas capacitaciones virtuales para emprendimientos de la economía social


Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026


Caso Agostina Vega: los tres acusados prestarán declaración indagatoria este martes



