
El Gobierno analiza extender a otras zonas el bono de $15.000 y también un segundo pago
El Objetivo
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) está ejecutando el pago de un bono extraordinario de $15.000 que incluye a beneficiarios de la asignación universal por hijo y por embarazo y monotributistas de las categorías A y B del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Según adelantaron fuente oficiales al diario Ámbito Financiero, se está estudiando la posibilidad de hacer un segundo pago y de ampliar la medida a otras jurisdicciones del país.
"Al principio se definió que el pago del bono sería para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense porque eran los dos lugares más impactados por las restricciones. Pero de acuerdo al avance de la situación epidemiológica y las medidas restrictivas se puede ampliar en el tiempo y en las jurisdicciones beneficiarias”, explicó un alto funcionario a ese medio.
Respecto a la vuelta del IFE, si bien un sector del Frente de Todos lo solicitó, desde la Casa Rosada recalcaron que “hoy la situación es muy distinta a la de marzo del 2020, la mayoría de las actividades están en funcionamiento, por eso estamos ante el desafío de focalizar los instrumentos".


Triple choque y vuelco en la ruta E53: participaron dos camiones y un auto

Murió tras descompensarse durante un partido de fútbol amateur en Villa de Soto

Triple choque y vuelco en la ruta E53: participaron dos camiones y un auto

Murió tras descompensarse durante un partido de fútbol amateur en Villa de Soto

La FPA secuestró cocaína y plantas de cannabis sativa en Río Cuarto

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

Córdoba tendrá un lunes frío y ventoso, con ráfagas de hasta 50 km/h

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas



El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos



