Marvel's Cloak & Dagger

Sale Finde 02 de abril de 2019 Por El Objetivo
Cloak and Dagger es una serie de televisión de fantasía y acción que tiene elementos de historia de amor basada en personajes del mundo Marvel Comics.
cloak&dagger
Coak & Dagger

Cloak and Dagger es una serie de televisión de fantasía y acción que tiene elementos de historia de amor basada en personajes del mundo Marvel Comics. La serie narra la historia de Tandy Bowen (Dagger) y Tyrone Johnson (Cloak), dos adolescentes que distintos orígenes que adquieren superpoderes. Luego de enamorarse, descubren que sus poderes funcionan mejor cuando están juntos.

Capa, cuyo nombre real es el de Tyrone Johnson, tiene la habilidad de sumergir a otras personas en oscuridad, trasladándolas entre dimensiones. Una vez obtiene sus poderes, Capa siente un hambre constante por la luz que proyecta Puñal o por víctimas que él envíe a la dimensión de las tinieblas.

Puñal, cuya identidad secreta es la de Tandy Bowen, tiene el poder de lanzar dagas de luz y que le quitan toda la energía vital a cualquier ser vivo en el momento en que entran en contacto. Especialmente, puede saciar el hambre de luz que tiene Capa.



Te puede interesar