
La UIC mostró preocupación por la restricción de las exportaciones de carne vacuna
El Objetivo
La Unión Industrial de Córdoba expresó su preocupación frente a la decisión del Gobierno Nacional de restringir las exportaciones de carne vacuna por el periodo de los próximos 30 días.
En ese sentido, manifestaron que: "las limitaciones expresadas no solo complican al sector y su cadena de valor, sino también dejan al país al borde de una situación de irresponsabilidad por los compromisos asumidos con otros países."
Además advirtieron "una vez más la necesidad imperante de políticas planificadas de largo plazo, no solo para el desarrollo de los procesos productivos sino también para otorgar coherencia en el normal desarrollo comercial de orden nacional e internacional."
Por último aseguraron que "la incertidumbre, la falta de reglas claras y permanentes y la falta de confianza derivan en una desfavorable imagen país y con ello dudas acerca de las posibilidades de cumplimiento de nuestras empresas, hecho que nos desfavorece al momento de disputar los mercados internacionales."


La contundente reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña “anti-Argentina”

Alerta por el regreso de quienes fueron al Mundial y el sarampión

La contundente reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña “anti-Argentina”

Alerta por el regreso de quienes fueron al Mundial y el sarampión

El consumo masivo cayó 2,7% en junio y acumula una baja de casi 3% en 2026

Aplicarán el Estacionamiento Medido por el partido entre Belgrano y Rosario Central

La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras

Muerte de una nena de 2 años en Villa Gesell: la madre ya había sido investigada por el fallecimiento de otras dos hijas



Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial

La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras



