Dos policías le salvaron la vida a un bebé en el puente Zípoli

Sociedad 19 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Los efectivos Nazareno Acosta y a Mauro Utrera, fueron quienes le salvaron la vida a un bebé de un mes en el puente Zípoli. El niño se encontraba sin signos vitales y, mediante maniobras de primeros auxilios, lograron reanimarlo.
Policías
Los efectivos Nazareno Acosta y a Mauro Utrera fueron quienes le salvaron la vida a un bebé Foto: @andyferreyra

Los efectivos Nazareno Acosta y a Mauro Utrera, fueron quienes le salvaron la vida de un bebé de un mes en el puente Zípoli.

 El niño se encontraba sin signos vitales y, mediante maniobras de primeros auxilios, lograron reanimarlo. En tanto la madre estaba desesperada y agradeció al lograr el rescate. 

“En la Policía tenemos capacitaciones de primeros auxilios y RCP, tenemos conocimientos que nos permitieron salvarle la vida a los bebés con mi dupla (Nazareno Acosta)”, explicó a La Voz del Interior  Mauro Utrera.

Aproximadamente, un mes antes, ocurrió una situación similar en el mismo puente, con la misma dupla a cargo del control. Ese bebé tenía tres días de vida y también fue reanimado por Utrera que describió para dicho medio: “Es un momento de diferentes emociones, y al final una gran satisfacción”.

Te puede interesar