Atlético de Madrid se consagró campeón de la Liga de España

Deportes 22 de mayo de 2021 Por El Objetivo
El Atlético de Madrid de Diego Simeone, con un gol de Ángel Correa, se consagró hoy campeón de la Liga de España ante el descendido Valladolid por 2-1 como visitante, en un increíble mano a mano con Real Madrid.
Atletico de Madrid - Valladolid_ gentileza
El goleador uruguayo Luis Suárez, apareció para liquidar la historia. Foto: gentileza

Con un gol del delantero Ángel Correa, el Atlético Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, se consagró hoy campeón de La Liga de España tras vencer por 2 a 1 al Valladolid, que descendió.

Los goles del equipo capitalino fueron obra de Correa, a los 12 minutos, y del uruguayo Luis Suárez, a los 22, ambos en el segundo tiempo, mientras que Valladolid se había puesto en ventaja con el tanto convertido por Oscar Plano, a los 18 del inicio.

El equipo "colchonero" se quedó con el título, pese a que el Real Madrid se lo dio vuelta al Villarreal y le ganó 2 a 1, con los goles del francés Karim Benzema y el croata Luka Modric.

Atlético de Madrid, con la presión y la obligación lógica, salió a atacarlo desde el minuto uno a Valladolid, apresto a una contra que lo deje al frente en el marcador y también en la Primera División.

 Con estos resultados, el Atlético sumó 86 puntos, el Real Madrid 84, y tercero terminó Barcelona, con 79, tras vencer al Eibar por 1 a 0.

Atlético Madrid volvió a quedarse con el título español luego del obtenido, también con Simeone, en la temporada 2013/14. 

Te puede interesar