
Tras el éxito de "MasterChef", Betular, Donato y Martitegui tendrán un nuevo reality
El Objetivo
Más allá de las destacas carreras que tienen en el mundo de la gastronomía, en los últimos años Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular han crecido mucho a nivel mediático y sus devoluciones se convirtieron en el alma de "MasterChef Celebrity". Y tras el éxito del programa de Telefe, los cocineros fueron elegidos para estar al frente de un nuevo formato de la plataforma Paramount+.
Se trata de "Manos arriba chef", un ciclo en el que cada uno estará a cargo de un equipo conformado por cocineros amateurs, y competirán entre sí para averiguar quién es el mejor chef. Y un detalle no menor es que no podrán usar sus propias manos para cocinar y solo están habilitados para asesorar a sus compañeros para cumplir con los desafíos culinarios.
Esta no es la única apuesta nacional de la plataforma audiovisual. Hace tiempo salió a la luz que Carolina "Pampita" Ardohain firmó su contrato para hacer un reality sobre su embarazo. El proyecto se llamará "Siendo Pampita" y tendrá diez episodios en la que la modelo, conductora y actual jurado de "ShowMatch: La academia", mostrará detalles de su matrimonio junto al empresario Roberto García Moritán, los preparativos para la llegada de su primera hija en común y la convivencia como una familia ensamblada con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de ella con Benjamín Vicuña, y Delfina y Santino, los hijos que él tuvo con Milagros Brito.
Quienes también abrirá las puertas de su intimidad es Marley, quien tendrá su reality llamado "Marley y Mirko", en el que mostrará cómo lleva su vida siendo padre soltero, en medio de un gran presente profesional. Mientras que su gran amiga y madrina de su hijo, Susana Giménez estará al frente de "Susana, invitada de honor", un ciclo en el que visitará a distintos figuras de todo el mundo para hacer entrevistas descontracturadas, como hizo anteriormente en los especiales de Telefe.


Jubilados: el Gobierno oficializó el bono de hasta $70.000 para noviembre

Visita Papal: invitan a inscribirse para participar de las actividades

Drama al aire: Sol Pérez rompió en llanto al recordar el día en que su bebé se ahogó y no supo cómo reaccionar

Feria del Libro Córdoba 2026: música, talleres y un fuerte eje en la memoria coparán el espacio para las infancias

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Sylvester Stallone felicitó a Nico Vázquez por su interpretación de Rocky

Murió Antonio Grimau, histórico actor argentino con más de 60 años de trayectoria

Feria del Libro Córdoba 2026: El Ente Metropolitano convoca a escritores, ilustradores y narradores de la región



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

La ONU aprobó nuevamente el fin del embargo de Estados Unidos a Cuba: Argentina votó en contra



