
Tras el éxito de "MasterChef", Betular, Donato y Martitegui tendrán un nuevo reality
El Objetivo
Más allá de las destacas carreras que tienen en el mundo de la gastronomía, en los últimos años Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular han crecido mucho a nivel mediático y sus devoluciones se convirtieron en el alma de "MasterChef Celebrity". Y tras el éxito del programa de Telefe, los cocineros fueron elegidos para estar al frente de un nuevo formato de la plataforma Paramount+.
Se trata de "Manos arriba chef", un ciclo en el que cada uno estará a cargo de un equipo conformado por cocineros amateurs, y competirán entre sí para averiguar quién es el mejor chef. Y un detalle no menor es que no podrán usar sus propias manos para cocinar y solo están habilitados para asesorar a sus compañeros para cumplir con los desafíos culinarios.
Esta no es la única apuesta nacional de la plataforma audiovisual. Hace tiempo salió a la luz que Carolina "Pampita" Ardohain firmó su contrato para hacer un reality sobre su embarazo. El proyecto se llamará "Siendo Pampita" y tendrá diez episodios en la que la modelo, conductora y actual jurado de "ShowMatch: La academia", mostrará detalles de su matrimonio junto al empresario Roberto García Moritán, los preparativos para la llegada de su primera hija en común y la convivencia como una familia ensamblada con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de ella con Benjamín Vicuña, y Delfina y Santino, los hijos que él tuvo con Milagros Brito.
Quienes también abrirá las puertas de su intimidad es Marley, quien tendrá su reality llamado "Marley y Mirko", en el que mostrará cómo lleva su vida siendo padre soltero, en medio de un gran presente profesional. Mientras que su gran amiga y madrina de su hijo, Susana Giménez estará al frente de "Susana, invitada de honor", un ciclo en el que visitará a distintos figuras de todo el mundo para hacer entrevistas descontracturadas, como hizo anteriormente en los especiales de Telefe.


El mundo se rinde ante Messi: “Leyenda de leyendas” tras convertirse en el máximo goleador de los Mundiales

Una nueva ruta turística unirá con pavimento Santa Rosa de Calamuchita y Soconcho

Últimos días para inscribirse en la convocatoria de artistas por el Mes del Cuarteto

La obra de teatro infantil cordobesa «Te llevo en el alma» está recorriendo los CPC

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

“Mi hijo es mi pichón”: la madre de Gaspi en el homenaje al creador de contenido


Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi



