
Finalmente, Falabella se fue del país y también cerró su plataforma para venta online
El Objetivo
Falabella, la empresa de capitales chilenos, finalmente concretó su salida de la Argentina y ni siquiera mantendrá la venta online, ya que decidió cerrar su plataforma electrónica que en principio tenía previsto continuar operando.
Tras la decisión de bajar las persianas de todos los establecimientos comerciales, la compañía también puso fin al último canal de ventas que tenía.
"Estimados clientes. A partir del lunes 31 de mayo de 2021, Falabella.com.ar ya no se encuentra disponible para realizar compras", informó la empresa. Y agregó: "Nos despedimos agradeciendo a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidades que nos han elegido y apoyado durante estos años". "Al igual que siempre, Falabella continúa su compromiso con cada uno de sus clientes para potenciar al máximo la experiencia de compra. Es por esto que seguimos trabajando para brindarles soporte en todo lo que necesiten", cerró la compañía el comunicado.
Falabella se estableció en el país en 1993, pero luego de un largo de proceso en la búsqueda de compradores, decidió en abril pasado cerrar las últimas sucursales que todavía tenía en la Argentina.
En el último verano, cerró los establecimientos que tenía en Mendoza, Córdoba y San Juan y luego siguieron los ubicados en la calle Florida, el shopping Unicenter y Rosario.


Federal A: Atenas clasificó a Copa Argentina y aspira a los play offs por el ascenso

El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda

El Mercado de Abasto se agranda: privados invertirán alrededor de ocho millones de dólares

Grupo Edisur evoluciona y suma una unidad de servicios inmobiliarios


Llaryora anunció Ingresos Brutos Cero para más PyMEs que facturan hasta $4.500 millones

Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

FAdeA tendrá ingresos por $135 mil millones, pero una pérdida operativa de $14.500 millones en 2026



Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén

Zverev y Shelton definen el campeón del US Open 2026 en una final electrizante

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final



