Esta semana fueron entregados 336 títulos de propiedas en siete barrios de Córdoba

Sociedad 05 de junio de 2021 Por El Objetivo
La oficina móvil del Gobierno de la Provincia llevó a cabo operativos en los barrios Marcos Sastre, Parque Las Rosas, Ampliación Cabildo, Los Boulevares, Cooperativa El Progreso y Villa Retiro de Capital.
escrituras sociales (1)
La Oficina Móvil tramitó esta semana 336 nuevos títulos de propiedad

Esta semana, se desarrollaron múltiples operativos de la Oficina Móvil de Tu Casa, Tu Escritura del Gobeirno de la Provincia de Córdoba por barrios de la Capital. El objetivo estuvo focalizado en avanzar en la regularización dominial de viviendas.

En este sentido, se completaron relevamientos e informes socioeconómicos y se recolectó documentación. También se firmaron 336 títulos de propiedad en Marcos Sastre, Parque Las Rosas, Ampliación Cabildo, Los Boulevares, Cooperativa El Progreso y Villa Retiro.

A partir de ahora, se procederá a la inscripción en el Registro General de la Propiedad y los trámites quedarán finalizados.

A través de esta política, coordinada desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, casi 14.000 cordobeses ya se han constituido formalmente como propietarios.

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba

Te puede interesar