
Esta semana fueron entregados 336 títulos de propiedas en siete barrios de Córdoba
El Objetivo
Esta semana, se desarrollaron múltiples operativos de la Oficina Móvil de Tu Casa, Tu Escritura del Gobeirno de la Provincia de Córdoba por barrios de la Capital. El objetivo estuvo focalizado en avanzar en la regularización dominial de viviendas.
En este sentido, se completaron relevamientos e informes socioeconómicos y se recolectó documentación. También se firmaron 336 títulos de propiedad en Marcos Sastre, Parque Las Rosas, Ampliación Cabildo, Los Boulevares, Cooperativa El Progreso y Villa Retiro.
A partir de ahora, se procederá a la inscripción en el Registro General de la Propiedad y los trámites quedarán finalizados.
A través de esta política, coordinada desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, casi 14.000 cordobeses ya se han constituido formalmente como propietarios.
Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba



Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes

Controles en la vía pública: 41 actas, clausura de kioscos y desarticulación de una fiesta clandestina

La Justicia de Brasil le concedió un hábeas corpus a Agostina Páez y podrá regresar a la Argentina

Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno

Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje




Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje




