Schiaretti: "Córdoba llegó al millón de vecinos vacunados contra el Coronavirus"

Sociedad 07 de junio de 2021 Por El Objetivo
El gobernador de Córdoba, destacó el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus: "Es un logro de todos y un gran paso para volver a la normalidad. Pero faltan mucho todavía."
Juan Schiaretti
Schiaretti: "Córdoba llegó al millón de vecinos vacunados contra el Coronavirus" Foto: archivo

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en un comunicado mediante las redes sociales, destacó el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus: "Es un logro de todos y un gran paso para volver a la normalidad. Pero faltan muchos todavía."

Además, Schiaretti indicó: "Por eso les pido, a quienes ya se vacunaron, que nos ayuden a concientizar a todos y quienes aún no la recibieron que deben cuidarse, que la vacuna llega."

Y agregó: "Por eso más que nunca nos tenemos que seguir cuidando para bajar la circulación, y convocando a los conocidos, amigos, familiares que aún no se hayan inscripto para que lo hagan."

Finalmente el gobernador dijo: "De este modo, pronto podremos tener a nuestra Córdoba nuevamente en todo su esplendor. Sigamos cuidándonos, la pandemia aún no termino, el virus sigue, pero le estamos dando batalla."

Te puede interesar