
La selección Sub 23 ganó el primer amistoso previo a los Juegos Olímpicos de Tokio
El Objetivo
La Selección argentina Sub 23 continúa con los preparativos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio y en un amistoso previo disputado en Marbella se impuso 2 a 1 frente al Sub 21 de Dinamarca.
Los europeos comenzaron arriba en el marcador pero, de manera agónica, el elenco nacional torció la historia a favor en tiempo de descuento por los gritos de Ezequiel Barco (de penal) y Fausto Vera de cabeza.
Este viernes, a partir de las 11 (hora argentina) en Marbella, Argentina chocará con Arabia Saudita para cerrar la semana de pruebas.
Cabe recordar que el seleccionado conducido por Batista integrará el Grupo C en los Juegos Olímpicos de Tokio. El 22 de julio en Sapporo debutará contra Australia, mientras que el 25/7 se medirá con Egipto en la misma ciudad y definirá la clasificación a cuartos de final el 28/7 ante España en Saitama. La selección argentina se perfila como candidata junto a Brasil, Francia, Alemania y los españoles.
Formaciones:
Argentina: Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Martín Payero, Tomás Belmonte; Fernando Valenzuela, Thiago Almada, Agustín Urzi; y Ezequiel Ponce. DT: Fernando Batista
Dinamarca: Lucas Lund; Rasmus Cartensen, Mathias Jensen, Frederik Winther, Oliver Bundgaard; Jacob Christensen, Magnus Warming, Victor Jensen, Emil Kornvig; Emil Friederiksen, Nikolai Baden. DT: Albert Capellas
Estadio: Marbella Football Center


Otro paso más: empezaron a asfaltar la pista del Autódromo que va a quedar lista para que llegue la Fórmula 1

El Comité de la AFA aprobó el cambio de formato en el torneo del fútbol argentino para 2027

El Comité de la AFA aprobó el cambio de formato en el torneo del fútbol argentino para 2027

Copa Argentina: Platense le ganó por penales a Atlético Tucumán y es finalista



Instituto recibe a Riestra a un paso de sellar su primera clasificación internacional

Escándalo en el fútbol juvenil cordobés: denuncian que padres ingresaron a la cancha y golpearon a chicos de 16 años



Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

Córdoba fue reconocida por sus políticas educativas y de alfabetización



