La selección Sub 23 ganó el primer amistoso previo a los Juegos Olímpicos de Tokio

Deportes 08 de junio de 2021 Por El Objetivo
La selección argentina Sub 23 continúa con los preparativos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio y en un amistoso previo disputado en Marbella se impuso 2 a 1 frente al Sub 21 de Dinamarca.
Sub 23 Argentina
La selección Sub 23 ganó el primer amistoso previo a los Juegos Olímpicos de Tokio Foto: gentileza

La Selección argentina Sub 23 continúa con los preparativos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio y en un amistoso previo disputado en Marbella se impuso 2 a 1 frente al Sub 21 de Dinamarca. 

Los europeos comenzaron arriba en el marcador pero, de manera agónica, el elenco nacional torció la historia a favor en tiempo de descuento por los gritos de Ezequiel Barco (de penal) y Fausto Vera de cabeza.

Este viernes, a partir de las 11 (hora argentina) en Marbella, Argentina chocará con Arabia Saudita para cerrar la semana de pruebas.

Cabe recordar que el seleccionado conducido por Batista integrará el Grupo C en los Juegos Olímpicos de Tokio. El 22 de julio en Sapporo debutará contra Australia, mientras que el 25/7 se medirá con Egipto en la misma ciudad y definirá la clasificación a cuartos de final el 28/7 ante España en Saitama. La selección argentina se perfila como candidata junto a Brasil, Francia, Alemania y los españoles.

Formaciones:

Argentina: Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Martín Payero, Tomás Belmonte; Fernando Valenzuela, Thiago Almada, Agustín Urzi; y Ezequiel Ponce. DT: Fernando Batista

Dinamarca: Lucas Lund; Rasmus Cartensen, Mathias Jensen, Frederik Winther, Oliver Bundgaard; Jacob Christensen, Magnus Warming, Victor Jensen, Emil Kornvig; Emil Friederiksen, Nikolai Baden. DT: Albert Capellas

Estadio: Marbella Football Center

Te puede interesar