El video que indigna: show de Damián Córdoba en un bar con masiva convocatoria

Sociedad 13 de junio de 2021 Por El Objetivo
El cantante se presentó en Ambrosio Olmos al 530 este sábado por la tarde. En el video viral se observa un local lleno de público sin barbijo ni cuidados pero haciendo el baile del "trencito".
restricciones (3)
El video que indigna: show de Damián Córdoba en pleno Nueva Córdoba

En medio de un momento complicado de la pandemia en todo el país y en Córdoba Capital, hay cosas que cuestan entender. Por ejemplo, acciones de la gente que no cumplen con los cuidados mínimos e indispensables contra el coronavirus.

Una de ellas tuvo lugar este sábado por la tarde en Visionaire Ruin Bar ubicado en pleno Nueva Córdoba, Ambrosio Olmos 350, donde Damián Córdoba dio un show en vivo rompiendo con varias restricciones vigentes.

Los videos de la gente no tardaron en viralizarse y automáticamente generaron indignación por ver cómo  el cuartetero canta en el local lleno de público que no tiene barbijo y con baile del "trencito" incluido entre los presentes.

Ante esto, vale recordar que el sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.

Frente a lo sucedido, la Municipalidad de Córdoba clausuró el lugar por incumplimiento de las medidas sanitaria debido a que no no se respetaba el distanciamiento social en las mesas y  se observabala inutilización de tapabocas, entre otras infracciones. No obstante, no hubo detenidos.

Te puede interesar