La municipalidad denunciará al bar en donde actuó Damián Córdoba

Sociedad 14 de junio de 2021 Por El Objetivo
El viceintendente Daniel Passerini confirmó que realizarán una presentación judicial. El sábado se viralizaron imágenes del bar sin respetar protocolos y de Damián Córdoba cantando en el lugar.
damián córdoba
La municipalidad denunciará al bar Visionaire Ruin, lugar en donde actuó Damián Córdoba

Tras viralizarse imágenes de Damián Córdoba cantando el sábado por la tarde en un bar, sin protocolos, la Municipalidad de Córdoba realizará una presentación judicial contra el local, llamado Visionaire Ruin, ubicado en avenida Ambrosio Olmos al 530.

La denuncia es por violar el artículo 205 del Código Penal (violación de medidas sanitarias) y el artículo 81 bis del Código de Faltas. También solicitarán a la Justicia que investiguen a las personas que aparecen en los videos viralizados para constatar si cometieron algún delito o contravención a las normas sanitarias.

"Vi el video el mismo sábado. La verdad sentí mucha tristeza y sensaciones muy feas", afirmó el viceintendente Daniel Passerini que confirmó la noticia.

Y agregó: "Los que tenemos responsabilidad de gobierno no nos podemos quedar en la queja, tenemos que accionar. La Municipalidad de Córdoba rápidamente clausuró el lugar y hoy estamos haciendo una presentación judicial a la par del fiscal Cornejo que de oficio comenzó a actuar".

El funcionario remarcó, en diálogo con Radio Universidad, que la situación sanitaria está "al límite" y que este fin de semana hubo casi 400 fiestas clandestinas en la Provincia.

Te puede interesar