Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Susana Giménez

Cultura 14 de junio de 2021 Por El Objetivo
La diva permanece internada desde el jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por complicaciones derivadas del coronavirus. Según el parte médico de este lunes, se mantiene sin fiebre y de buen ánimo.
Susana Gimenez
Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Susana Giménez Foto: gentileza

Susana Giménez continúa internada desde el jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por complicaciones derivadas del coronavirus. Según el parte médico de este lunes, la diva se mantiene sin fiebre y de buen ánimo.  

"Susana sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo, molesta con la tos, aún no satura del todo bien por eso sigue ayudada por oxígeno", dijo su asistente Dolores Mayol a Clarín.

Vale señalar que Susana ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, y contrajo covid-19 en Uruguay, donde reside desde mayo de 2020, y había presentado síntomas desde el fin de semana último.

Después haber confirmado que tenía el coronavirus, la conductora comenzó a sufrir una "leve insuficiencia respiratoria" y debió ser ingresada al sanatorio el jueves por la noche.

Lo cierto es que la internación de la diva generó una gran preocupación de sus fans y los medios de comunicación.

En ese sentido, Patricio Giménez, el hermano de la diva, publicó una serie de videos el viernes en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo pero marcando un límite. 

"Son increíbles la cantidad de mensajes y llamados que recibo. Yo entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación", expresó el cantante.

"Pero pido que no me llamen o me manden tantos mensajes porque tengo que dejar el teléfono abierto para los médicos, para mi familia...", sentenció el hermano de Susana Giménez.

Te puede interesar