
Los CPC San Vicente y Guiñazú desde hoy hisoparán por la tarde
El Objetivo
La Secretaría de Salud informó que desde este miércoles los Centros de Participación Comunal de barrios San Vicente y Guiñazú incorporan el turno vespertino de testeos Covid-19.
De esta manera, son 12 los CPC que realizan hisopados de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 20 hs.
Así, la Municipalidad de Córdoba refuerza su estrategia sanitaria de testeos, facilitando a los vecinos de toda la ciudad el acceso a diagnósticos rápidos, evitando traslados.
La red de puntos municipales de hisopado se completa con los hospitales Príncipe de Asturias, de Villa El Libertador e Infantil, de Alta Córdoba; las tres Direcciones de Especialidades Médicas, dos centros culturales y cuatro Parques Educativos.
A estos espacios se suman los puestos fijos ubicados en Elías Yofre al 1050 en barrio Jardín, Av. República de China al 1400 en Valle Escondido y en el Polideportivo Parque Los Algarrobos de barrio Santa Isabel II.
Al mismo tiempo, el Municipio despliega diariamente sus consultorios móviles para testeos Covid-19 a través de los Operativos Sanitarios que recorren los barrios de la ciudad.
Cabe señalar que en el día de ayer, la Municipalidad puso en marcha el programa “Testeos Covid en Apoyo a la Producción y el Empleo”, destinado a trabajadores de industrias, empresas y comercios de la ciudad.
El listado completo de todos los puntos de hisopado, con direcciones y horarios están disponibles en el sitio oficial de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar/hoy


El Ente Metropolitano realizará el Primer Encuentro Metropolitano de Juventudes

Así será el Operativo de ordenamiento para el partido por Copa Argentina entre Boca y Vélez

Relevan el estado de los desagües y canales de la ciudad para evitar anegamientos en la temporada de lluvias

El Ente Metropolitano realizará el Primer Encuentro Metropolitano de Juventudes

El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba

Corte y desvíos en avenida Juan B. Justo por obras de mantenimiento de cloaca

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes

Incendios: el riesgo llegará a extremo para algunas zonas de la provincia el miércoles y el jueves



Qué dice la carta completa de Lionel Messi sobre su renuncia a la Selección argentina

Vélez y Boca llegan al Kempes por los octavos de la Copa Argentina




